Mesa rectangular comedor 120 x 80 cm con patas de madera Dinamarca, blanco
Envío Gratuito.
Envío de 2 - 7 días para productos en stock. Escríbenos, te informamos de todo.
Garantía 2 Años y Cambios.
2 Años de Garantía. Cambio y Devolución 14 días desde la recepción de los pedidos.
Soporte Personalizado.
¡Escríbenos o llama! Te ayudamos y asesoramos para darte una opción acorde a tus necesidades.
Pago 100% Seguro y Flexible.
Paga con Tarjeta, BIZUM, Transferencia o a plazos. Trabajamos con la pasarela de pago más reconocida: Redsys.
Descripción del producto
La sencillez y elegancia se unen para crear una mesa con actitud y de líneas simples que puede estar fácilmente en cualquier ambiente de tu casa. Ésta mesa está fabricada con tablero de fibra de alta calidad con patas de madera maciza que culminan en topes metálicos.
Las mesas rectangulares son ideales para los lugares estrechos , así que si es el caso del área donde necesitas una mesa, éste modelo es ideal para ti.
Las mesas son funcionales, en ellas pasamos gran parte de nuestro día, ya sea comiendo o sentándonos en ellas para una charla, estudiar o trabajar sobre ella. Y en términos decorativos, la mesa es la reina y pieza fundamental del comedor. Es por ello que elegir una de alta calidad es primordial para tenerla por mucho tiempo junto a ti.
Dinamarca tiene el tablero rectangular fabricado en tablero de fibra de alta calidad y pintado con pintura opaca, permitiendo así su fácil limpieza y protegiéndola de factores corrosivos del tiempo y ambiente.
El tablero de fibra usado para el tope de esta mesa es de alta densidad, haciéndola indeformable. El mantenimiento de este material es fácil: puesto a que la mayoría de las manchas y suciedad se retire con un paño suave y agua. Para las manchas difíciles, se añade un limpiador no abrasivo a la esponja y con movimientos suaves: ¡Voilá! Mesa como nueva.
Sus patas de madera maciza le dan la firmeza que necesita. De igual manera las patas están dispuestas en ángulos específicos para distribuir uniformemente el peso soportado por la mesa. Estas patas son de forma tubular y culminan con topes metálicos que evitan el desgaste y desequilibrio de las mismas.
Presentamos para ti la disponibilidad de este modelo en dos colores versátiles:
- blanco
- negro
Estos tonos neutros facilitan las opciones decorativas donde ubicarás las mesas.
¿Estás buscando una mesa redonda del mismo estilo? Mira aquí: Mesa redonda comedor con patas de madera y soportes metálicos
Medidas: largo 120 cm, ancho 80 cm, alto 76 cm
Montaje no incluido
Reseñas
Calificación del producto:
Deja tu opinión sobre el producto.